Luna Menguante en Tauro...
Esta Luna te llevará a dar por terminados ciclos o tareas inconclusas, no esperes generar algo nuevo durante Ella, sólo enfócate en lo que debes y quieres terminar y manifestar.
Te sentirás muy sensible, con deseos de permanecer en contacto con la Tierra y tratando de disfrutar de ti y de las pequeñas cosas que te rodean, y, que, en ocasiones no valoras. Buscarás tu paz y tu comodidad por encima de cualquier cosa... Ojalá no lo olvidarás para las Lunas venideras, ya que TÚ eres lo más valioso e importante.
Tratarás de disfrutar de la seguridad de tu Hogar y de los Seres que amas, apapáchalos y déjales saber cuánto los amas y valoras. Déjate amar y consentir.
Sol en Leo... Literalmente está sentado en su trono
Cuando el Sol está en Leo entonces llega la Fuerza, el Valor, el Impulso para poder llevar a cabo lo que te has propuesto, por ello, el Sol en Leo será un gran aliado en el momento de CERRAR TUS CICLOS... Aprovecha esta Energía Cósmica que te regala Confianza y Plenitud.
Venus en Virgo...
La Pureza y el Amor, una mezcla preciosa. Este tránsito te invita, junto con la Fase Menguante en Tauro, a hacer una introspección legítima y en contacto con la Madre Tierra para poder encontrar aquellas situaciones que te perturban. Es una amorosa invitación a SANAR y PURIFICAR.
Mercurio en Leo...
Los Signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, se verán especialmente influenciados por este tránsito. Es importante que durante este espacio de tiempo no hagas pactos, alianzas, promesas o compromisos, especialmente, teniendo en cuenta que sentirás que eres más amigable que de costumbre.
Escrito por Margarita Ángel Villegas. Angelóloga. Mujer Medicina. Bruja de Fuego.





Eres la luz y la sabiduria hechas mujer
ResponderBorrar🙏🏽
ResponderBorrar