RITUAL DE DESPOJO
Luna Menguante en Tauro
Sitio ideal: al aire libre, en un patio o cerca a una ventana donde entre la luz de la Luna
Música: Amenizar con Solfegios a 741Hz (youtube)
Son muchas las ocasiones en que empezamos a sentirnos con cargas que no entendemos de dónde nos llegan, y, es precisamente ahí cuando se necesita un Ritual de Despojo o Purificación, que, no solo nos ayudará a liberarnos espiritualmente sino que descargará nuestros Campos Sutiles de energías muy negativas, para así abrirnos caminos nuevos que nos conduzcan a la paz y la armonía.
Sin embargo, es bueno que revises el listado siguiente, puesto que hay momentos específicos en los que es perfecto y necesario hacer este tipo de Ritual:
1. Si conoces, te han dicho o presientes que están haciendo algún tipo de trabajo energético para desarmonizar tu vida y tu entorno.
2. Si has notado que en los últimos tiempos haz tenido más contratiempos, a todo nivel, que de costumbre.
3. Si sientes que tus proyectos personales, familiares, laborales, amorosos, económicos, etc., no avanzan de manera armónica y, por el contrario, es como si todo se terminara sin razón.
4. Si crees que una "nube gris" camina sobre ti todo el tiempo trayendo angustia e infortunio a tu vida.
5. Si sabes que personas han lanzado sobre tu vida, la de tu familia o tus ancestros maldiciones. Es muy común que, entre familiares, por discusiones subidas de tono, las personas lancen decretos que pueden traer infortunio y mala energía. Es bueno deshacerse de ello y cortarlas astralmente.
Materiales para el Baño de Despojo
1 puñado de Ruda
1 Puñado de Albahaca
1 Puñado de Romero
3 cucharadas de Sal Marina gruesa
1 Limón cortado en cruz
3 dientes de Ajo
2 litros de Agua
1 frasco con spray de 250 ml
Preparación
1. Inicia orando sobre las ramas 3 Padrenuestros y luego dices... Por el Poder del Dios Padre, que sea Libre. Por el Amor y la Misericordia del Dios Hijo, que la Paz llegue a mi vida hoy. Por la Sabiduría y Fortaleza del Dios Espíritu, que la Luz guíe siempre mi vida y encienda mi camino.
Agradece a los Elementales de las Plantas y del Agua, así... Agradezco al Poder de la Madre Tierra y del Agua, representado en Ustedes y su intención amorosa de sacrificarse por mí Libertad y Sanación
2. Verter en el Agua las Hierbas, frescas o secas, el Ajo y el Limón cortado en cruz. Poner a fuego alto y tapar.
3. Cuando esté en hervor, bajar el fuego al mínimo y dejar tapado el recipiente por espacio de 10 minutos.
4. Agregar la Sal Marina Gruesa, revolver. Apagar y dejar reposar la preparación tapada.
5. Colar toda la preparación y reservar 250 ml. para llenar el frasco, que nos servirá luego para aspersar la residencia o negocio.
6. Reservar el resto de la preparación tapada y tratar de conservar caliente.
Ritual de Despojo
1. Tener el Baño anterior preparado. Identificar el sitio donde harás tu Baño de Despojo, sería ideal si pudieras hacerlo al aire libre.
2. Elegir el espacio donde harás el Ritual y ambientarlo con los Solfegios a 741 Hz, una vela Blanca e incienso de Ruda, Albahaca o Romero. Pide que nadie te interrumpa por un espacio de, más o menos, 2 horas largas.
3. Tener papel blanco sin líneas, colores, lápices y lapiceros a la mano.
4. Disponte a iniciar tu Ritual encendiendo la música, el incienso y la vela blanca
5. Descálzate. Concéntrate en tu respiración, mira al cielo y saluda a la Señora de la Noche, agradécele por todo.
6. Ahora visualiza toda la negatividad en tu cuerpo y en tu mente, piensa en aquello que te aqueja, sin culparte y latigarte.
7. Escribe y pinta en tu papel todo cuanto sientas, no te pongas un límite de tiempo, solo escribe y desahógate. Piénsalo bien: ¿Qué es lo que más te detiene en este momento? Puede ser una emoción, un problema puntual, una responsabilidad, una relación. Busca en tu interior, a veces hay cosas escondidas. Llama a tu Ángel de la Guarda y pídele que te muestre todo.
8. Cuando termines debes leerle a la Señora de la Noche todo lo escrito, al terminar debes quemar la carta en la vela blanca
9. Ahora prepárate para hacer el Baño de Hierbas en el lugar elegido.
10. Una vez terminado acuéstate a descansar, en el césped o en tu lecho.
11. Cuando vayas a usar el spray, limpia bien tu casa o negocio primero, barriendo y sacudiendo, y, finalmente trapea con una mezcla de 3 partes de agua + 1 parte de vinagre blanco + 1 cucharada de Sal gruesa.
Disfruta de tu Ritual.
Todo el Ritual y sus Oraciones han sido diseñadas y empoderadas por Margarita Ángel Villegas. Angelóloga. Mujer Medicina. Bruja de Fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario