RITUAL DE CIERRE DE AÑO Y DE SIEMBRA DE PROPÓSITOS PARA EL 2021
Antes de iniciar el Ritual léalo completo
Dentro de las infinitas bendiciones recibidas de la Fuente Sagrada, está el poder vivir en el campo, lo hago hace ya más de 10 años, la Madre Tierra es sabia y cada día nos enseña nuevas cosas. Dentro de ellas, he aprendido que, antes de LANZAR SEMILLAS, es importante AGRADECER POR LO RECIBIDO, QUITAR LA MALEZA, DESINFECTAR LA TIERRA, ABONARLA Y APLICAR NUEVA TIERRA para recuperar el "gasto energético" que ha sufrido durante el tiempo de la antigua siembra. En nuestra tierra abonamos siempre con abono orgánico, resultante de los desperdicios de cosechas y de alimentos crudos, porque al largo plazo garantiza que los frutos obtenidos sean sanos y de gran alimento.
Todo este relato para decirles que en nuestra vida es igual, no podemos SEMBRAR NUEVOS PROPÓSITOS sin hacer una revisión exhaustiva de lo que nos aquejó en el tiempo pasado, especialmente en uno tan fuerte y de tanto aprendizaje como el del 2020.
Así que antes de SEMBRAR, lo que haremos es AGRADECER LOS APRENDIZAJES no importa lo duros que hayan sido, RECONOCER SITUACIONES (quitar la maleza), CORTAR SITUACIONES (desinfectar la Tierra), PERDONAR...NOS (abonar nuestra Tierra), LIBERAR...NOS (aplicar nueva Tierra), estos pasos nos asegurarán que nuestra Nueva Siembra obtendrá una Cosecha maravillosa. El amor, la compasión y la comprensión serán tus Abonos Orgánicos, que asegurarán los Frutos sanos para tu vida y la de los que te rodean.
Materiales:
Colores, lápices, lapiceros de colores
Hojas blancas, sin ningún tipo de rayas
Incienso
Vela Arco Iris o Blanca
Música a 432 Hz (youtube)
Desarrollo del Ritual:
1. Crea tu espacio sagrado y pide que nadie interrumpa, apaga celular, tv y retírate de todo lo que pueda distraerte
2. Enciende tu vela e incienso e intenciónalos para que sirvan de conexión con tu Ser Interior y la Divinidad. Simplemente colocas tu mano izquierda sobre ellos y dices... Que la Luz y el Poder de la Divinidad iluminen mi Alma y mi Espíritu a través de sus energías
3. Ponte en una posición cómoda, cierra tus ojos y has un repaso por todo tu 2020, no te apresures y no omitas nada, debes usar mínimo 15 minutos, elige una pieza musical que ocupe este tiempo o un poco más incluso
4. Abre tus ojos al terminar la música y empieza a escribir estas preguntas y sus respuestas en tus hojas. Puedes hacer dibujos, historietas, frases, etc.
PREGUNTAS: Por favor responde a consciencia y sin prisa, no pases a otra pregunta sin haber resuelto la anterior...
¿Qué miedos has superado?
¿Qué ciclos has conseguido cerrar?
¿A quién has dejado ir?
¿Qué te ha traído este año?
¿Qué tipo de personas llegaron y qué te dejaron o te quitaron?
¿Qué tipo de experiencias viviste y qué Aprendizajes atesoras de ellas?
¿Qué tipo de relaciones construiste o terminaste y qué dejaron o se llevaron de tu vida?
¿Cuál ha sido el Aprendizaje más fuerte que has pasado?
5. Al finalizar de escribir, toma las hojas y lee en voz alta todo lo que has escrito, al finalizar haces una oración de Gratitud, puede ser: Hoy doy Gracias Gracias Gracias a Dios por haberme permitido llegar hasta este momento con salud, con vida, y con lo necesario y suficiente para seguir mi caminar. Agradezco al 2020 cada uno de sus aprendizajes. Me perdono y lo perdono por el miedo que sentí, por la angustia y por no comprender el verdadero sentido de lo sucedido en este tiempo. Te entrego Dios todas estas experiencias para que lleguen hasta Tu Corazón y sean transmutadas en paz, amor y entendimiento para mi vida y la humanidad. Gracias Dios Padre/Madre - Hijo - Espíritu Divino por todo. Amén Amén Amén
6. Ahora toma tu escrito y quémalo en la vela que encendiste al inicio del Ritual. Agradécele al Fuego por transmutar las energías antiguas, puede ser así: Agradezco a todas las Fuerzas Lumínicas del Universo, a los Elementos y Elementales por haberme asistido en este Ritual y permitir que todo lo acá consignado sea llevado al Centro Corazón Dios, para regresar convertido en Luz y Esperanza para el inicio de este Nuevo Tiempo. Gracias Padre por tu Poder. Gracias Hijo por tu Amor y Misericordia. Gracias Espíritu Santo por tu Fortaleza y Sabiduría. Amén Amén Amén
7. Quédate un poco más, observa la llama de tu vela y deja que su luz invada tu cuerpo hasta que termine. Agradece con una oración personal este tiempo que has vivido de Sanación.
Todo el Ritual y sus Oraciones son diseñados y empoderados por Margarita Ángel Villegas. Angelóloga. Mujer Medicina. Bruja de Fuego.
No poseo derechos sobre las imágenes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario