LUNA LLENA DEL LOBO EN CÁNCER  Y ECLIPSE PENUMBRAL 
10 DE ENERO DE 2020 

Definitivamente el 2020, el Año Espejo, estará cargado de eventos astrológicos que traerán energías complejas a nuestra vida y entorno.
Estamos empezando todos estos maravillosos eventos con una Luna Llena del Lobo en Cáncer, acompañada por el primer Eclipse Penumbral del año, y con el Sol en Capricornio, energéticamente se moverán muchísimas fuerzas. 
Sentiremos la necesidad imperiosa de CERRAR CICLOS que venían abiertos desde meses pasados y que habíamos dejado ahí sin hacer mayor esfuerzo por terminarlos. Llegará a nuestra vida una necesidad imperiosa de CAMBIOS DE FONDO EN EL SER Y EL HACER. Será un tiempo para VIAJAR AL INTERIOR y conectar con esos eventos de vida en los que hemos sido realmente RESPONSABLES, y, sin embargo, hemos "buscado culpables fuera de nosotros", esto habla de ASUMIR RESPONSABILIDADES Y RESARCIR LOS DAÑOS. Es un llamado urgente a realizar una REESTRUCTURACIÓN INTERNA, un llamado PARA RETORNAR AL ORIGEN DEL SER. Es momento de liberarnos de cadenas opresoras legadas y autoimpuestas, algo que con seguridad yo llamo LA LIBERTAD CONSCIENTE. 
Y como si fuera poco, el 12 de enero inicia la CONJUNCIÓN DE PLANETAS, la cual, históricamente, ocurrió por ultima vez en 1517. Les hablo del encuentro entre los planetas Saturno y Plutón en el grado 22° de Capricornio, a los que en Abril se les sumará Júpiter para crear la TRIPLE CONJUNCIÓN DE PLANETAS. La conjunción Saturno-Plutón revive el momento mitológico en donde Saturno es vencido por Júpiter -también involucrado en la conjunción-, y libera a Plutón, entre otros hijos engullidos. Saturno es finalmente derrocado y un nuevo poder se genera, un poder que viene de lo profundo, de lo intuitivo, de lo emocional. Un poder que se gesta dentro nuestro y que es avasallador, y que nos conecta con la resiliencia y la seguridad de que, pase lo que pase, estaremos bien.
Saturno y Plutón son planetas de energías contrapuestas, ambos asociados al PODER, y estando de visita en Capricornio nos hablan de RESTITUCIÓN, SANACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN POLÍTICA. Saturno es conservador y restrictivo. Plutón es transformador y regenerador. Por eso, este nuevo ciclo de 33 años que inicia con esta conjunción, nos augura una transformación socio política de fondo a nivel mundial, que afectará profundamente a la población.

 Saturno y Plutón se alinean exactamente a 22º Capricornio 46′.
La invitación entonces es para acompañar a nuestros gobernantes, para orar por la paz mundial y para hacer una introspección consciente que nos permita iniciar CAMBIOS A NIVEL PERSONAL QUE AYUDEN A IMPACTAR NUESTRO ENTORNO, PARA GENERAR CAMBIOS DESDE LA CÉLULA MÁS PEQUEÑA DE LA SOCIEDAD... TÚ. 
Escrito por Margarita Ángel Villegas. Angelóloga. Mujer Medicina. Bruja de Fuego. 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario