RITUAL DE LUNA CRECIENTE
CRUZ DE CANELA PARA PROTEGER EL HOGAR
Hora ideal: a partir de hoy y hasta las 12 de la noche del 27 de Marzo
Sitio ideal: al aire libre, en un patio o cerca a una ventana donde entre la luz de la Luna
Música: Amenizar con Solfegios a 741 Hz (youtube)
La Cruz en su simbología religiosa representa obviamente a la crucifixión, pero en un nivel más profundo representa la auto-entrega y el desapego de todo lo que es la personalidad.
En el Esoterismo la Cruz NO representa a Cristo, sino que es el Símbolo de la Liberación, del Fuego de la Kundalini, y del Fuego Cósmico en su forma más primaria.
La antigüedad de la cruz no puede discutirse, como tampoco su significado cosmológico y sus grandes poderes naturales. Por eso, a través de su simbología podemos acudir al Cierre de Ciclos y a la Evolución, a la Protección, a la Conciliación, al Amor Humano y Divino y al Rescate de los seres que están sumidos en situaciones de adicciones, enfermedad, negatividad y bajos astrales.
Y, por otra parte, hablaremos del otro material de nuestro Ritual: la Canela. Es reconocida desde la antigüedad y en todo el mundo por ser un condimento aromático que proviene de la corteza interna del árbol llamado Canelo. Además de aportar gran cantidad de beneficios para la salud física, como antioxidante, antibiótico, calmante, antidiabético, antiinflamatorio, protector del corazón y anticancerígeno; la Canela posee también inmensas propiedades en los Campos Sutiles del Ser.
Recordemos que la Canela está gobernada por el Sol y el Elemento Fuego, estando regida directamente por la Divinidad y el Arcángel Miguel, motivos por los que desempeña un importante papel cuando queremos tener Conexión Espiritual y aumentar los Poderes Psíquicos; también aporta inmensas cualidades como Protectora, ya que es muy poderosa para alejar los malos espíritus y eliminar las vibraciones de bajos astrales y energías negativas como la envidia, los celos, el rencor, etc.; como Sanadora de los Cuerpos Sutiles, tanto de personas, como de espacios y situaciones; además de ayudarnos en temas de Amor, Prosperidad y Abundancia Económica, consiguiendo y aumentando el Poder y Deseo Sexual, y Potencializando nuestras Operaciones Mágicas.
Cuando invocamos el Elemental o Alma del Árbol del Canelo, aportamos a nuestras Operaciones Mágicas alegría, optimismo y renovamos nuestras fuerzas.
Materiales para el Ritual
2 Astillas de Canela grandes, una más larga que la otra
50 cm. de Cinta o Hilo Azul oscura, preferiblemente jaspeada de dorado
1 Espada de San Miguel
Incienso
Velas
Fósforos de madera
A continuación dejo videos explicativos sobre las diferentes formas de trabajar el Amuleto de la Cruz de Canela
Cruz de Canela con la Virgen María,
el Arcángel Metatrón y el Arcángel Gabriel.
Para atraer Milagros de todo tipo a tu Vida y lograrás que el ego de las persones sea calmado y la humildad invada sus corazones
Cruz de Canela y Medalla de San Benito
para alejar maleficios, negatividad y brujería
Cruz de Canela con el Arcángel Miguel para
Protección y encontrar la Verdad
Cruz de Canela con el Arcángel Chamuel para
Sanar el Corazón y encontrar el Buen Amor
Proceso del Ritual
1. Colocar la música, el incienso y preparar todos los materiales en el lugar elegido
2. Siéntate y al son de la música cierra tus ojos y disponte para preparar tu Cuerpo y tu Mente con 5 minutos de relajación
3. Invita a Jesús, Hijo de Dios para que tu Cruz de Canela sea bendita por Él. Coloca las dos astillas de Canela en tu mano izquierda, una al lado de la otra sin haber aún formado la Cruz, pon tu mano derecha encima, sin tocar la Canela, para infundir tu Energía Vital en ella y di 3 veces... Jesús, Hijo de Dios, imploro humildemente Tu Presencia Divina sobre esta Canela que se convertirá en el Símbolo de la Cruz que Has vencido. Gracias, por Tu Amor y Libertad Dios Hijo.
4. Toma la Cinta o el material elegido para atarla, introduce la Espada del Arcángel Miguel en ella y déjala en el centro de la cinta, atada con 3 nudos para que no se mueva. Cada vez que ates un Nudo dirás...
Primer Nudo: Por el Nudo de UNO y Su Poder.
Segundo Nudo: Por el Nudo de DOS y Su Amor y Misericordia
Tercer Nudo: Por el Nudo de TRES y Su Sabiduría y Fortaleza
5. Coloca la Cinta con la Espada en tu mano izquierda e invita al Arcángel Miguel, diciendo... Bienvenido Arcángel Miguel vencedor del adversario, que Tu Poder y Tus Ejércitos expandan el Poder sobre esta Espada, para que con Ella me defiendas del enemigo visible y oculto, y así nada pueda tocarme para dañar mi vida, Te ruego que me defiendas incluso de mi misma. Gracias Arcángel Miguel por Tu Asistencia Divina.
6. Y, por último, invoca el Elemental de la Canela, diciendo... Te invoco amado Ángel Guardián de la Canela y a los grandes Hijos del Fuego, para que destilen en esta Operación Mágica el perfume de la Protección y la fragancia exquisita del Valor y el Éxito.
7. Ahora empieza a fabricar tu Cruz de Canela. Coloca la astilla más corta sobre la que tiene mayor longitud, mientras que estés armándola llena todo con tu propia Luz y Cuéntale lo que deseas obtener, de manera muy clara. Ubica la Espada del Arcángel Miguel a lo largo de la astilla que representa el madero vertical de la Cruz y empieza luego a atarla, cuidando de dejar un poco de cinta en cada lado, envolviendo 9 veces la Cinta Azul, alrededor de ella. Al terminar de envolver, haces tres Nudos pegados al Madero, y luego con el sobrante de Cinta haces un ojal para poder colgarla.
8. Al momento de colgarla dirás 3 veces... Esta es la Cruz que rescató al Mundo, esta es la Fuerza que venció a satán. Huyan de aquí todos mis enemigos porque hoy el Hijo de Dios resucita con su Poder en este lugar. Gracias Dios Padre-Madre. Gracias Dios Hijo. Gracias Dios Espíritu Divino.
Forma de colgar la Cruz de Canela de Protección
con la Espada del Arcángel Miguel
9. Cierra tu Ritual con una Oración de Gratitud a la Divinidad y a los Elementales de la Naturaleza que te acompañaron.
Todo el Ritual y sus Oraciones han sido diseñadas y empoderadas por Margarita Ángel Villegas. Angelóloga. Mujer Medicina. Bruja de Fuego.